Noticias

Virlan García arrasa con su presentación en el Audiorama de las Estrellas en la Feria Tijuana 2022

Tijuana.- Virlán García entró al escenario con la canción de “El sinaloense” para luego agradecer al público que lo acompañó en su gran velada, además dijo que se sentía como en su casa, ya que vivió por 12 años aquí en ésta ciudad fronteriza.

El originario de Guasave, Sinaloa, se ha ganado el corazón de los fans del regional mexicano desde el inicio de su carrera.

Virlán es un artista completo ya que compone canciones, toca la guitarra e interpreta corridos trap como “Acelerado”, huapangos sierreños, como “Del norte” y hits virales como “El híbrido”, son apenas una muestra de ese gran talento, que lo ha posicionado como un gran visionario y apasionado del regional mexicano.

En conferencia de prensa, Virlan contestó todas las preguntas de los medios de comunicación, empezando por su más reciente éxito:

“Para mi ‘El híbrido’ es una canción que ha sido bien recibida por el público, pero también les tengo preparado un disco completo con corridos y música romántica que estará saliendo en octubre”, dijo a los medios.

“Hice una canción de Natalia Lafourcade que me gusta mucho, hacerlo a manera de experimento en mi estilo… soy melancólico, este tipo de canciones me llenan, las puedo sentir, porque con palabras sencillas te atrapan. La grabé por el gusto a la música y el sentimentalismo que poseo”.

“Mi gran inspiración son mis hijas, ellas son mi motor y me impulsan para seguir componiendo la música regional que me corre por las venas desde que estaba niño”.

Virlán García expresó que más adelante buscará hacer dueto con Natalia Jiménez y con Vicente Fernández, con quien gracias a la tecnología espera cristalizar su sueño musical.

La Feria de Tijuana continuará con espectáculos musicales en el Audiorama de las Estrellas el próximo jueves 18 con la presentación de Mario Aguilar.

Los boletos tienen un costo de $136, $200, $250 y $350 a la venta en www.tuboletoras.mx, en la taquilla y en el Hotel Real Inn.

 

Con información de Claudia Peralta  

Comments

0 comments

x

Check Also

El Coyote prende al público tijuanense en la Feria de Tijuana 2022

Tijuana.- José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote, se presentó en concierto en el ...

Diseñado por: Masterwebstyle