Noticias

Marca Registrada hace vibrar en la Feria Tijuana 2022

Tijuana.- El emblemático Grupo Marca Registrada se presentó en la Feria de Tijuana 2022, rebasando todas las expectativas de sus seguidores, pues la agrupación cantó por casi 2 horas sus éxitos.

Los nuevos reyes del Regional Mexicano, Grupo Marca Registrada siguen en la cima de la música mexicana con su mas reciente sencillo digital “El rescate”, pero ahora van dispuestos a romper fronteras ya que firmemente siguen escalando los charts de Billboard y ahora se encuentran en el #153 de las listas generales a nivel global y en el #8 de las listas generales en todo México.

Cabe destacar que este nuevo fenómeno de la música latina tiene 3 sencillos en los primeros lugares de popularidad actualmente, “Si fuera fácil”, “Solo me dejaste” y “El rescate”, que es composición de su carismático y talentoso líder Fidel Oswaldo Castro.

El broche de oro de la noche fue el dueto entre Eduin Caz y Fidel Oswaldo, con la canción “Duele tu abandono” celebraron más de 8 años de amistad entre los vocalistas y líderes tanto de Grupo Firme como de Marca Registrada.

Cortesía Ras Entretenimiento  Feria de Tijuana

Comments

0 comments

x

Check Also

Fidel Rueda conquista el Audiorama en la Feria Tijuana 2022

Tijuana.- Fue alrededor de las 10:30 PM de la noche, cuando Fidel Rueda ingresó al ...

Diseñado por: Masterwebstyle