Noticias

La Adictiva pone gran ambiente en el Palenque de Culiacán

El arribo de La Adictiva Banda San José de Mesillas al Palenque de Culiacán fue de gran ambiente desde el primer tema, hasta el último, además de disfrutar las rancheras y los cortes de amor y desamor.

Las culichis querían bailar y así lo hicieron con La China, Muéveme el pollo, y el tributo a Selena: Amor prohibido, Bidi Bidi Bom Bom; pero también cantar a todo pulmón con Un fin de semana en Culiacán, JGL.  

Con Después de ti, ¿quién?, Ya solo eres mi ex, El amor de mi vida, Hombre libre nos envolvió con el romanticismo que imprimen los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas e Isaac Salas.

 

Pero en este octava noche del Palenque, las rancheras por parte de La Adictiva no podían quedar fuera, y nos ofrecieron a manera de homenaje de Los Tigres del Norte: La puerta negra, Ni pariente somos y Em la mesa del rincón donde el coro retumbó.

En peligro de extinción tiene un sitio muy especial en el público.

Como las sorpresas no pueden faltar, la presencia de Josie Cuén entre el público lo obligó a realizar colaboraciones con la banda, con las que quedar encantaron, entre ellas Que me vas a dar si vuelvo, Leña de Pirul y El colmo de mis males.

El viejón, Disfruté engañarla, Este amor apasionado, Volver, volver y El rey entre muchas más deleitaron al público que aprovechaba cualquier ritmo para bailar y pasarla de la mejor.

HOY, PALENQUE

Esta noche Carín León ofrecerá en espectáculo en el Palenque. Boletos en hotel San Marcos, taquilla del palenque y www.boletomusic.mx.

Comments

0 comments

x

Check Also

Hombre agrede a Julión Álvarez, se lleva las rechiflas y lo sacan del palenque

Se ha vuelto viral en redes sociales, el momento en el que sacan por la ...