Noticias

Alta Consigna demuestran ser profeta en su tierra en la Feria de Tijuana

Tijuana.- Considerados una de las agrupaciones más exitosas en el género regional mexicano, Alta Consigna ofreció un concierto en el Audiorama de las Estrellas, dejando en claro que ellos sí son profetas en su tierra.

La agrupación arribó al escenario a las 22:00 hrs, para brindar un concierto inolvidable a los asistentes que se dieron cita en la Feria de Tijuana, donde escucharon éxitos como: “Mi todo”, “Lo nuestro fue”, “No sé con que intención”, “Necesito decirte”, “Llegó la hora”, “Confesionario”, “Te hizo poco”, “La vida de un artista”, “No lo valoré”, “Hazme el favor”, “El poder de tu mirada”, “Culpable tu”, “Así nací”, entre otros.

No sólo han conquistado los corazones de sus miles de seguidoras con sus conciertos en vivo y con las redes sociales, sino que ahora Alta Consigna es una de las agrupaciones más aclamadas en el mundo del espectáculo internacional.

Originarios de Tijuana, los integrantes Dani Vidal, Aarón Gil, Axel Ramírez y Alan Nieblas, transformaron el mundo de la música al introducir nuevos instrumentos, como el bajo y la tuba, dando a sus presentaciones un toque distintivo que los ha llevado a resultados inesperados, con llenos en los escenarios donde se han presentado.

La Feria de Tijuana continuará con espectáculos musicales en el Audiorama el próximo jueves 18 con la presentación de Mario Aguilar.

Los boletos tienen un costo de $136, $200, $250 y $350 a la venta en www.tuboletoras.mx, en la taquilla y en el Hotel Real Inn.

Con información de Claudia Peralta  

Comments

0 comments

x

Check Also

El Coyote prende al público tijuanense en la Feria de Tijuana 2022

Tijuana.- José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote, se presentó en concierto en el ...

Diseñado por: Masterwebstyle