Noticias

Jesse y Joy participan en el homenaje a Juanes durante la semana de los Latin Grammys

Jesse & Joy participaron en la gala de persona del año que la academia latina de la grabación hizo dentro de la semana de los Latin Grammy, en honor a la superestrella colombiana Juanes.

Continúan los éxitos para el reconocido dueto Jesse & Joy, los aclamados y talentosos hermanos Huerta llegaron a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para participar dentro de la semana de los Latin GRAMMY en el homenaje a Juanes, quien fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación. Los multigalardonados artistas cantaron el éxito del colombiano “Me Enamora”, al terminar su participación Jesse & Joy dijeron a Juanes: “Gracias por tu música, gracias por ser la persona que eres…gracias por ser un parcero”.




Inmediatamente después Jesse & Joy volaron a Los Ángeles donde se presentaron con gran éxito en el concierto de Uforia, el cual se llevó a cabo en el Forum de esa ciudad el día sábado 16 de noviembre, donde también participaron Enrique Iglesias, Juanes, Joss Favela, Natalia Jiménez y Pitbull. Durante la presentación de Jesse & Joy los fanáticos coreaban al ritmo de la música sus grandes éxitos “Espacio Sideral”, “3 A.M.” y su más reciente sencillo “Tanto”, el cual ya se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad en varios países de América Latina.

Los hermanos Huerta continuarán la promoción de “Tanto” en Estados Unidos, hasta Puerto Rico donde también darán un concierto que estará lleno de sorpresas en el coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 23 de noviembre

Fuente: Buena Musica

Comments

0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Belinda le dice Te Amo a Christian Nodal y las redes sociales estallan

Christian publicó un emotivo video en el que el cantante lo describe como “Amor a ...

Diseñado por: Masterwebstyle

Send this to a friend