Noticias

Kompayaso lo hospitalizan de emergencia en CDMX

Al parecer, el estado de salud del comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como ‘Kompa yaso’, es delicado, ya que reportan que fue hospitalizado en la Ciudad de México, tras realizar una presentación en Guadalajara.

De acuerdo con los informes de la presentadora Lili Cabañas, en el programa de YouTube ‘Paparazzamx’, el ‘Kompa yaso’ ya presentaba problemas de salud. Sin embargo, salió de un hospital para dar un espectáculo en la capital jalisciense.

“Esta noche el querido Eleazar, ‘el Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte […] Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado”, comentó.

El comediante regresó a la Ciudad de México, al mostrarse grave. Después de recorrer varios sanatorios, la periodista reveló dónde fue hospitalizado el ‘Kompa yaso’.

“Intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa Yaso, él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”, recalcó.

Además de reportarse la hospitalización del ‘Kompa yaso’, la youtuber explicó que los familiares reclaman que la atención que recibe el comediante no es la mejor. No obstante, la familia carece de recursos para internarlo en un sitio privado.

Comments

0 comments

x

Check Also

Natalia Jimenez cautiva en la Feria de Tijuana

Tijuana.- La cantante madrileña Natalia Jiménez se presentó la noche del miércoles en concierto en ...