Noticias

Natalia Jimenez cautiva en la Feria de Tijuana

Tijuana.- La cantante madrileña Natalia Jiménez se presentó la noche del miércoles en concierto en el Audiorama de las Estrellas, cautivando al público tanto con su música pop como la vernácula.

“Estoy súper emocionada por el recibimiento del público”, dijo Jiménez, quien se expresó agradecida del apoyo continuo de los fans a lo largo de sus cambios por diferentes estilos y géneros musicales.

Natalia Jiménez es española de nacimiento, pero definitivamente, mexicana de corazón. Desde que aterrizó en México con su antigüa banda La Quinta Estación, su música y su cultura se convirtieron en parte esencial de su vida, y durante los 8 años que vivió en el país azteca realizó increíbles interpretaciones de algunos grandes éxitos y supo darle el toque ranchero a temas pop como “El Sol No Regresa.”

Su música suena en varios países y aquí en México no sería la excepción. a nivel mundial se escucha en todas las plataformas digitales.

Sobre la música de Mariachi Jímenez manifestó “yo soy extranjera y lo hago con todo el respeto y con mucho orgullo, después de vivir en México por tantos años me siento más identificada con el mariachi y con la banda que con el flamenco y la copla”.

El público efusivo respondió a cada tema que interpretó Natalia como: “Creo en mí”, “El sol no regresa”, “Que te quería”, “Daría”, “Quédate con ella”, “Me muero”, “Algo más”, “Niña”, “Costumbres y recuérdame”, “La gata bajo la lluvia”, “Amor eterno”, entre otras.

Cortesía Ras Entretenimiento  Feria de Tijuana

Comments

0 comments

x

Check Also

Fidel Rueda conquista el Audiorama en la Feria Tijuana 2022

Tijuana.- Fue alrededor de las 10:30 PM de la noche, cuando Fidel Rueda ingresó al ...

Diseñado por: Masterwebstyle