Noticias

Bad Bunny sorprende a todos dando un concierto… ¡en el techo de una gasolinera!

El artista estuvo acompañado del reguetonero Arcángel deleitaron a todos los asistentes con sus canciones en zona turística de San Juan en Puerto Rico,

Miles de fanáticos quedaron encantados luego de que Bad Bunny ofreciera un concierto sorpresa en el techo de una gasolinera, la noche de este martes. El show, que fue completamente gratuito. El artista estuvo acompañado del rapero Arcángel y juntos brindaron un recital inolvidable para sus seguidores.

Juntamente con el también artista Arcángel, han llevado a cabo la grabación del videoclip La Jumpa, una canción que está resonando en medio planeta. La ubicación que utilizaron para filmar fue su propio país natal, Puerto Rico, con el que decidieron otorgar una gran sorpresa.

El ‘Conejo Malo’ eligió este lugar porque frente a la gasolinera se encuentra un mural dedicado a él desde hace varios años. Ambos artistas urbanos complacieron a sus fans con temas como ‘El Apagón’, ‘Gato de Noche’, ‘Efecto’, ‘Me porto bonito’ y ‘Aparentemente’, según detalló el programa matutino Despierta América, de Univision.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del puertorriqueño, avisó a sus seguidores en Twitter sobre el breve concierto. “La Jumpa en vivo hoy, 10:00 hs”, escribió junto con un emoji de la bandera de su país de origen. Más tarde en Instagram, publicó una historia con la ubicación exacta de donde se encontraba para que sus fans pudieran acompañarlo.

La finalidad del show fue estrenar en vivo su nuevo sencillo llamado ‘La Jumpa’. Por eso, se cree que las grabaciones serán parte del video de este tema musical. Una vez en el lugar, aprovechó para deleitar a los asistentes con otros de sus éxitos.

Todos los presentes difundieron de inmediato varias imágenes del momento. En algunos videos publicados en redes sociales se pudo ver a Bad Bunny vestido con un abrigo y pantalones oscuros, mientras caminaba por el techo de la estación. No es la primera vez que el cantante utiliza la calle Loíza para uno de sus videos musicales, ya que también eligió esta zona para filmar el tema ‘Bellacoso’, que canta junto a Residente.

Comments

0 comments

x

Check Also

Hombre agrede a Julión Álvarez, se lleva las rechiflas y lo sacan del palenque

Se ha vuelto viral en redes sociales, el momento en el que sacan por la ...