Noticias

Fidel Rueda conquista el Audiorama en la Feria Tijuana 2022

Tijuana.- Fue alrededor de las 10:30 PM de la noche, cuando Fidel Rueda ingresó al escenario del Audiorama de las Estrellas para conquistar durante la velada musical del viernes.

Fue aproximadamente una hora y media en la que Fidel junto con su público corearon cada una de las canciones, tales como sus éxitos “Enhorabuena”, “Me Encantaría”, “Ya vives en mí”, “Tú ya eres cosa del pasado”, entre otras.

Fidel Rueda refirió durante la conferencia de prensa que siempre ha mantenido los pies en la tierra, pues la fama no lo ha mareado.

“Eso es lo que me ha abierto puertas, tratar de ser diferente a los demás, desde que empezamos el proyecto, ser diferente en la música como el creador del norteño banda es algo que me llena”, comentó orgulloso el también compositor.

“Inicié este estilo y muchos grupos lo están siguiendo, me satisface mucho”.

El intérprete sinaloense, quien luce más repuesto, aseguró que se siente mejor así, al igual que orgulloso de los aciertos que ha tenido.

Sin lugar a duda, Fidel Rueda ha sido uno de los intérpretes más solicitados dentro del regional mexicano, pues tiene una larga trayectoria con éxitos, mismos que siempre han sido los cantados en cada una de sus presentaciones en vivo.

Hay que recalcar que además sus temas “Me gustas” y “Tengo ganas” son de las favoritos de quienes gustan del género regional mexicano.

Hoy en día, el intérprete de “Qué te costaba” disfruta de la aceptación de su más reciente disco, con el que ha logrado conquistar a sus seguidores y público nuevo, ya que su estilo y talento es garantía del éxito musical.

 

Cortesía Ras Entretenimiento

Comments

0 comments

x

Check Also

El Coyote prende al público tijuanense en la Feria de Tijuana 2022

Tijuana.- José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote, se presentó en concierto en el ...

Diseñado por: Masterwebstyle