Noticias

Remmy Valenzuela arrasa con su presentación en la Feria de Tijuana 2022

Tijuana.- De gala se vistió el Audiorama de las Estrellas en la Feria de Tijuana para recibir al que es considerado el mejor acordeonista de México en la actualidad: Remmy Valenzuela.

Pasada la media noche del viernes, el originario de Guasave, salió al escenario para interpretar “Jardín olvidado”, encendiendo de inmediato los ánimos de sus seguidores, que se pusieron a cantar junto a él.

Su carisma, sencillez en el trato con sus fanáticos y su notable entusiasmo en el escenario le valieron al intérprete para echarse a la audiencia en la bolsa.

“Se va muriendo mi alma”, “Mentí” y “Loco enamorado”, fueron otros éxitos que interpretó Remmy Valenzuela durante la velada, y que han marcado su corta pero exitosa trayectoria de casi 15 años.

Por un momento, el cantante interrumpió su repertorio para agradecer al público el cariño con que le recibieron, así como la excelente aceptación de sus canciones. En correspondencia, aseguró que compartirían una noche inolvidable.

Cerca del final del concierto, que duró más de 2 horas, Remmy Valenzuela derrochó talento y destreza vocal al cantar “Mi princesa”, “Por un beso” y “Caricias clandestinas”, no sin antes reconocer que se sentía honrado de pisar esta tierra, en una de las mejores ferias de todo México.

Cámaras, drones, medios de comunicación de diversos lugares de la República Mexicana se dieron cita en el concierto del cantautor sinaloense.

Cortesía Ras Entretenimiento  Feria de Tijuana

Comments

0 comments

x

Check Also

Entrevista Grupo Bacán

Entrevista con uno de los grupazos que fueron participes de esta gran apertura, Grupo Bacán ...

Diseñado por: Masterwebstyle