Noticias

Grupo Bronco encanta en la Feria de Tijuana 2022

Tijuana.- El recinto del Audiorama de las Estrellas de la Feria de Tijuana 2022 fue testigo una vez más de una gran noche llena de buena música por parte del Grupo Bronco.

El escenario se iluminó pasadas de las 11:30 PM del jueves y en sus respectivos lugares se encontraban José Guadalupe Esparza, voz y bajo: Arsenio Guajardo, acordeón y teclados; Javier Cantú, batería; José Adán Esparza, guitarra y René Guadalupe Esparza, bajo.

La melancolía se apoderó del escenario cuando Lupe Esparza dijo: “esta canción va hasta el cielo”, pidiendo a los miles de asistentes que iluminarán con su celulares’ mientras cantó “Se fue”, “Dos Mujeres, Un Camino”, “A que le Tiramos”, “Pastillas de Amnesia”, “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, entre otras.

El momento más emotivo fue cuando la agrupación le dedicó “Amigo Bronco” a José Luis Villarreal “Choche”, ex baterista de la agrupación.

Bronco, que nació en Apodaca, Nuevo León, cuenta con 43 años de historia musical, y es un referente en la música regional mexicano.

Respecto a la respuesta del público tijuanense, Lupe Esparza manifestó: “recuerdo que aquella época maravillosa del inicio de la música grupera tuvimos una gran aceptación, y hoy lo confirmamos, pero realmente nos sorprendieron y nos hicieron sentir que el público sigue vivo y nos sigue escuchando, fue una experiencia inolvidable”.

Cortesía Ras Entretenimiento  Feria de Tijuana

Comments

0 comments

x

Check Also

Entrevista Grupo Bacán

Entrevista con uno de los grupazos que fueron participes de esta gran apertura, Grupo Bacán ...

Diseñado por: Masterwebstyle