Noticias

El Coyote prende al público tijuanense en la Feria de Tijuana 2022

Tijuana.- José Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote, se presentó en concierto en el Audiorama de las Estrellas para poner a bailar a todos los asistentes que no pararon de corear todas y cada una de sus canciones.

Era la media noche, cuando El Coyote y su Banda Tierra Santa se apoderaron del escenario para brindar una noche inolvidable a los tijuanenses, y fue precisamente con la canción “Que voy a ser para olvidarte”, tema que lo lanzara al estrellato en su paso por La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.


En lo más destacado de la noche, El Coyote rindió un homenaje a Marco Antonio Solís “El Buki” entonando melodías como “Tú cárcel”, “Necesito una compañera”, “Y ahora te vas”.

El momento memorable fue cuando José Ángel Ledesma invitó al escenario a su coterráneo Fidel Rueda para hacer un dueto con los temas “Dos botellas de mezcal”, “Mi gusto es”, “Chuy y Mauricio”, dónde el único que ganó fue el público que eufórico pedía al unísono “corridos”.


El Coyote Interactúo con su público, ya que hubo varias seguidoras que le llevaron ramos de rosas, incluso se puso sentimental al recordar a su madre, pues aseguró que en su vida no hay una mujer a la que él quiera más, que su progenitora.

Cabe destacar que entre lo más reciente que El Coyote ha lanzado se encuentra el tema “Me lo contaron ayer”, el cual fue lanzado apenas el 15 de febrero, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, con video oficial en YouTube.

Cortesía Ras Entretenimiento  Feria de Tijuana

Comments

0 comments

x

Check Also

Fidel Rueda conquista el Audiorama en la Feria Tijuana 2022

Tijuana.- Fue alrededor de las 10:30 PM de la noche, cuando Fidel Rueda ingresó al ...

Diseñado por: Masterwebstyle