Noticias

Los zapatos con pelo de Dua Lipa: ¿la nueva tendencia en moda?

La cantante británica Dua Lipa ha causado revuelo en redes sociales con su último outfit, el cual incluye unos llamativos zapatos con pelos de la marca Burberry. En una publicación en Instagram, la artista de 27 años compartió algunas fotos de su semana en Ibiza y mostró un vistazo de su proyecto secreto en la isla. Entre las imágenes, se destacó una donde se aprecia su outfit de la última colección otoño-invierno de Burberry, con unos zapatos con pelo y tiras azul eléctrico que llamaron la atención de sus fans.

El encargado del stylist de Dua Lipa es Lorenzo Posocco, quien ha logrado que cada look de la cantante sea todo un éxito y encienda las redes sociales. En esta ocasión, volvió a anotarse un 10 de 10 con el look de la artista, que es una fashion icon. Los zapatos con pelo castaño y tiras azules son conocidos como Furry y forman parte de la última colección de Burberry, una colaboración que la marca realizó con el diseñador inglés Daniel Lee.

El diseño de estos zapatos presenta un estilo industrial que busca brindar un aire punk y al mismo tiempo dar un toque de romanticismo inglés al mundo de la moda. Marcas como Gucci e incluso Bottega Veneta están tomando este accesorio para llamar la atención, lo que sugiere que podrían ser la nueva tendencia para este 2023 en México. Además de los zapatos, Dua Lipa también mostró unos leggins color rojos con franjas azules que forman parte de la misma colección de Burberry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Aunque la colección aún no se encuentra oficialmente a la venta, muchos fans de la cantante esperan ansiosos para conocer los precios de estas prendas. El outfit de Dua Lipa ha generado más de 2 mil 500 comentarios y 900 mil “me gusta” en menos de un día en su cuenta oficial de Instagram. La artista sigue manteniendo su estilo único y fresco durante todo el año, y con la ayuda de su estilista, ha logrado consolidarse como una de las artistas más influyentes en el mundo de la moda.

Artículos relacionados

Te puede interesar.
Close
Back to top button