Noticias

“Estamos esperando que haya un avance”: hijo mayor de Vicente Fernández detalla salud del cantante

La salud de Vicente Fernández se mantiene estable y sin cambios; así lo dio a conocer su hijo mayor Vicente Fernández Jr. desde donde convalece el “Charro de Huentitán” tras ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

“Está en las mismas condiciones. Estamos esperando que haya un avance el día de hoy. No ha habido ninguna evolución contraria, estamos en el mismo lugar y tenemos buenas expectativas. Por el momento, las cosas están pintando a que va respondiendo a los tratamientos como debe ser”.

Vicente Fernández Jr.

El también cantante afirmó que el intérprete de “Estos celos” se encontraba semisedado, información que después fue compartida en la cuenta del “Charro de Huentitán” como parte del reporte médico.

“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, éstas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva… Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.

Se lee en el parte médico.

El reporte firmado por la familia Fernández, cuyos integrantes han mostrado su cariño al famoso, también explica la rehabilitación tras la cirugía.


Ante varios medios de comunicación, entre ellos Sale el Sol, el mayor de los Fernández explicó que su papá seguirá siendo tratado en Jalisco y no en Estados Unidos, como se especuló. Enfatizó que la que toma la decisión sobre el famoso, que fue recordado por la ex del “Potrillo” con una foto inédita, es doña Cuquita, esposa del “Charro de Huentitán”.

“La que dispone y la única que puede cambiar las condiciones es mi madre, hasta ahorita todo está bien aquí”.

Vicente Fernández Jr.

Finalmente, el cantante agradeció el cariño y oraciones que ha tenido el público con la familia del “Charro de Huentitán”, a quien le dejan cariñosos mensajes en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Comments

0 comments

x

Check Also

Hombre agrede a Julión Álvarez, se lleva las rechiflas y lo sacan del palenque

Se ha vuelto viral en redes sociales, el momento en el que sacan por la ...