Noticias

Entrevista Los Primos MX

LOS PRIMOS DE DURANGO dan un giro a su carrera artística, ahora bajo el nombre de LOS PRIMOS MX, se sumergen en una nueva aventura musical, esto como parte de una evolución que de forma profesional están experimentando.LOS PRIMOS MX descienden de familias que desde la década de los 80’s se han dedicado al mundo

artístico. Los padres y los tíos de los cinco jóvenes que forman la imagen de LOS PRIMOS MX, pertenecieron al legendario grupo VARGAS MUSICAL, siendo éstos la primera generación de artistas de la familia.

Nueve son los integrantes de LOS PRIMOS MX, sin embargo,  Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique  (batería) Jesús Fernando (sax) y Mickey Vargas (vocalista), conforman la imagen juvenil de la agrupación, y gracias a su carisma, entusiasmo, pero sobre todo a la trayectoria artística de su familia.

Siempre innovando y creando día a día en su carrera; LOS PRIMOS MX fueron invitados a participar con su tema “Miénteme”, en el performance ofrecido en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana 2012, al lado del fenómeno de la musical tribal 3BALLMTY.

La frescura de LOS PRIMOS MX, ha sorprendido a propios y a extraños tanto así que fueron llamados para interpretar el tema principal del programa matutino HOY. “Hoy es el día” es el título de la canción, que aunque no está incluida en “AMOR BRUTAL”, sí les ha permitido que su nombre y su estilo sea parte del público que gusta del programa nacional.

LOS PRIMOS MX se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales; y nos lo demostraron al presentarnos su álbum “AMOR BRUTAL” del cual se desprendieron los temas “Sólo tú”, “Mi Bello Ángel”, “La Elegida” y “De Ti Todo lo Sé”.

Comments

0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Entrevista Los Super Caracoles

Con ya 45 años cumplidos de trayectoria en el ámbito de la música, Los Super ...

Diseñado por: Masterwebstyle