Noticias

Entrevista Grupo Palomo

En una de sus tantas presentaciones del Grupo Palomo el equipo de Radio Cuautlaweb tuvo el honor de encontrarlos y realizar una significativa entrevista a este gran equipo de músicos, agradecemos a representaciones el tigre de Yautepec por las facilidades que obtuvimos para la realización de esta gran entrevista.


Empezaron en fiestas particulares, buscaron su oportunidad en el medio desde el año de 1992, gracias a la inquietud de Homero Palomo. En aquél entonces PALOMO presentó una nueva propuesta, un estilo propio: “norteño-romántico”, interpretando el sentir de los enamorados a través de sus letras. Sin embargo, su versatilidad dentro del género norteño, los ha perfilado como grandes exponentes de rancheras, cumbias y corridos, que les ha permitido dejar atrás el estereotipo regional romántico que en un principio los dio a conocer.

Luego de realizar varias producciones en el pasado, en 1998 firman con Marcha Records, compañía hermana de Disa, grabando así su primer material inédito, logrando colocarse de inmediato en el gusto del público. Su gran consolidación llega en el 2001, al lanzar el disco “NO LOS CONOCES AUN”, del cual se desprendió el tema “No me conoces aún”, mismo que los llevó a conquistar al año siguiente el Premio Lo Nuestro.

PALOMO inicia el 2007 con mucha energía, al lanzar al mercado en el mes de marzo, su décima producción discográfica titulada “A PARTIR DE CERO”. Este álbum, marca una pauta en la carrera de la agrupación regiomontana, ya que en un deseo de ofrecer algo diferente al público se han permitido experimentar en otros géneros musicales, como la bachata norteña y el ritmo duranguense llevados de la mano por Carlos Cabral Jr. quien ha trabajado en producciones de Arjona y Juan Gabriel.

Comments

0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Entrevista Los Super Caracoles

Con ya 45 años cumplidos de trayectoria en el ámbito de la música, Los Super ...

Diseñado por: Masterwebstyle

Send this to a friend