Noticias

Belinda le dice Te Amo a Christian Nodal y las redes sociales estallan

Christian publicó un emotivo video en el que el cantante lo describe como “Amor a primera vista”

Por primera vez, la cantante destapó detalles de su romance, ya de cuatro semanas, con su compañero en “La Voz”. “Cada día ha sido maravilloso”, aseguró

Luego de que hace unos días los reflectores se posaran sobre los cantantes Christian Nodal y Belinda tras revelar su relación en una imagen subida a Instagram, este lunes vuelven a dar más de que hablar.

A muchos les pareció raro que en la publicación en la que Nodal le declaraba su amor a la también actriz, ella no respondiera, sin embargo la espera termino.

 

Pues ese día Belinda no le regreso el mismo mensaje de amor, pero al parecer solamente era cuestión de días pues este día lo que todos esperaban pasó.

Christian publicó un emotivo video en el que el cantante lo describe como “Amor a primera vista”, mensaje que fue respondido por Belinda con un “Te amo”.

Belinda no deja de sorprender gracias a su romance con Christian Nodal y ahora, por primera vez, contó detalles de su sonada relación con su compañero en La Voz.

Con esto el artista del regional mexicano dejó en claro está sumamente enamorado de Belinda y que su noviazgo no es parte de una publicidad para el reality ‘La Voz’.

Mientras tanto la famosa por su hermetismo respecto de sus relaciones amorosas, esta vez Belinda no sólo accedió a hacer público su romance vía redes sociales sino que también concedió una entrevista a TV Notas en donde reveló información sobre el noviazgo, por ejemplo, la manera en que Nodal se le declaró.




“Acabamos de cumplir cuatro semanas (de novios) y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros”, señaló la intérprete.

Tal como ya lo había dicho Christian, Belinda confirmó que se conocieron el año pasado en una entrega de premios (de la Radio en Texas) y ahí cantó el tema Amor a primera vista sin que Nodal le quitara la mirada de encima, ante lo cual ella sintió el impulso de bajar del escenario y cantarle y bailarle. “Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”.

Fuentes: Heraldo y Milenio

Comments

0 comments

x

Check Also

Ozuna se unió a Wisin en un #TBT histórico “Gistro Amarillo”

Los cantantes Ozuna y Wisin, dos potencias musicales, se unieron en una nueva versión del ...

Diseñado por: Masterwebstyle